11.6 C
Tunuyán
jueves, junio 30, 2022

spot_img

Tunuyán: Preocupación y malestar por ola de robos

LE ROBARON EL SUELDO Y EL ANILLO DE BODAS

UNA SEGUIDILLA DE ROBOS EN DIFERENTES PUNTOS DEL DEPARTAMENTO DE TUNUYÁN.

Tunuyán es noticia por la gran cantidad de robos (desde llantas y cubiertas; roturas de ventanas para secuestrar elementos que se encuentran dentro de los autos; robo de un autoelevadores; entraderas)  -robos de todo tipo- es parte de una pesadilla a lo largo y ancho del departamento.

Uno de los datos más llamativos ¿Funcionan las pocas cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el departamento de Tunuyán?

Ahora, le robaron la plata y su anillo de boda -se trata de una señora de 72 años que fue víctima de un robo en la mañana de este martes- lo llamativo- es que las personas siguieron a la pareja desde que salió del banco donde cobro su jubilación.

Hola gente vengo a pedir solidaridad y ayuda…
Hoy nos pasó a nosotras
El día de hoy como a las 10:25 horas de la mañana una pareja asaltó a mi abuela, el hecho ocurrió desde calle Godoy cruz, Mitre y Guisasola, la siguieron desde la salida del banco Nación de calle Moreno, le quitaron todo el sueldo y su anillo de boda.
Me dirijo a ustedes pidiendo si alguien que pasó por alguna de esas calles y vio algo o tiene información de algo (necesitamos más datos de estas lacras) por favor se comunique conmigo a este número. (2622242077) o (2622402687) los dos son claro.

Hay robos en los distritos y en la misma ciudad de Tunuyán. La impotencia se apodera del mal humor social.

En la esquina de calle Mitre y Godoy Cruz (la chica)  le pega en el hombro la agarra del pañuelo apretándola del cuello, la sienta en el cordón de la vereda, le mete la mano en la cartera, le saca la plata. Le agarra la mano y le saca su anillo de oro,

Le robaron su sueldo y el anillo de boda. piden quien pueda aportar  información al número 2622242077.

Otro de los robos, son con la modalidad de las llamadas telefónicas y muchos vecinos son víctimas de los engaños.

Hay malestar en la sociedad, por la gran cantidad de robos y en cualquier horario del día.

.

www.infouco.com

.

 

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

NOTICIAS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: