11.6 C
Tunuyán
jueves, junio 30, 2022

spot_img

Tunuyán: Una escuela sin clases este viernes.

SUSPENDEN LAS CLASES EN EL TURNO TARDE Y VESPERTINO.

SIN CLASES PRESENCIALES ESTE VIERNES EN EL IES T-004  «EL COLEGIO CONTINUA SIN CALEFACCIÓN»

Paso la pandemia, luego llego el verano, posteriormente comenzaron las clases y nuevamente la improvisación y la falta de mantenimiento de un colegio sorprende a los vecinos y fundamentalmente a los estudiantes de un establecimiento educativo.

Se suspenden las clases presenciales este día 20/5 en el turno TARDE Y VESPERTINO en las carreras de PEP. PEI. GEOGRAFIA. HISTORIA. La carrera de Biología tendrá clases en el edificio exclusivo -es parte del material que se ha difundido este viernes-

Desde la DGE que preside la Profesora Silvia Cornejo -delegada regional en el Valle de Uco- señalan que se trata de un problema que debe solucionar (Infraestructura Escolar de la Provincia)

INFOUCO pudo saber que este sábado trabaja personal de (infraestructura para solucionar los inconvenientes que tiene el establecimiento educativo, y dejar solucionado la semana entrante los serios problemas del establecimiento y que las clases no sean suspendidas nuevamente)

Este medio pudo saber que los problemas vienen siendo notificados desde el pasado 7 de Mayo (problemas de calefacción) y recién ahora se han tenido en cuenta su solución.

Nuevamente la actividad educativa -se observa resentida por la falta de coordinación y el mantenimiento del edificio- ahora son clases interrumpidas por problemas de calefacción-

 

.

www.infouco.com

.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

NOTICIAS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: