Tupungato: Detienen a una mujer por vender cocaína

DOS ALLANAMIENTOS Y SECUESTRO DE DROGAS

EN DOS ALLANAMIENTOS DETIENEN A  ANDREA NANINA A DE 29 AÑOS EN EL LOTEO BIGOLOTTI.

Este viernes personal del Departamento de lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco. -División Tupungato- aproximadamente las 19:00 hs con intervención del Juzgado Federal Nº 1 Mendoza Secretaria Penal C lleva a cabo 2 Órdenes de Allanamiento.

En Calles Atamisqui S/N, Loteo Bigolotti, Villa Bastias, Departamento de Tupungato lugar donde se logra la DETENCIÓN de Andrea Yanina A. (29 años)

– $12.400

– 2 teléfonos celulares

-12 envoltorios con cocaína.

Conforme a directivas se dispone el secuestro de la sustancia, dinero y teléfonos perteneciente a la sospechada como así el traslado de la misma a la u32 en calidad de DETENIDA COMUNICADA, en caso de no poseer cupos quede alojada en Comisaría de Jurisdicción. Se de conocimiento al ETI de lo actuado por la presencia de menores en el lugar.

.

www.infouco.com

.