13.6 C
Tunuyán
sábado, mayo 21, 2022

spot_img

Tupungato. «Hay necesidades y muchas»

JESUS PIÑA «HAY MUCHAS CARENCIAS EN NUESTRO DEPARTAMENTO»

EN DIÁLOGO CON FM HORIZONTE 102.5 EL CONCEJAL DE TUPUNGATO, SE MOSTRO PREOCUPADO POR LO DIFÍCIL QUE RESULTA CONSEGUIR LA INFORMACIÓN QUE SOLICITAN DESDE EL HCD.

Concejal Jesús Piña

LA ENTREVISTA

¿Cómo analiza la situación que esta viviendo Tupungato. Hay sospechas en los precios de la obra del camping por ejemplo? 

*El reclamo surge desde los concejales y se trasladó a los vecinos y vecinas del departamento de Tupungato, y ante la falta de información por parte del municipio con respecto a las obras, y sumado a la carencia de otras obras públicas que resultan más necesarias en este momento

¿Es «prioritaria» esta obra, en este momento complejo de la economía del departamento?

*La obra no es prioritaria teniendo en cuenta que hay ciento de obras más importantes que nacen desde la necesidad cotidiana del pueblo de Tupungato. Hay inversiones mucho más importante que son necesarias, ejemplo el acondicionamiento y regularización de los barrios que componen el complejo Tisa; obras para la zona del Cordón del Plata; obras de iluminación en los barrios -solo son algunas de las muchas necesidades que son prioritarias-  «en Tupungato hay necesidades y muchas» y no somos escuchados.

¿El HCD de Tupungato tiene respuestas a los pedidos de informes que elevan al poder ejecutivo de Tupungato?

*El gobierno de Gustavo Soto se jacta de ser un municipio austero con respecto a la apertura laboral y este tipo de obras es todo una contradicción.
Por lo general el oficialismo se maneja de modo apático ante los pedidos que hemos realizado y que hacen a la transparencia y a la labor como órgano de contralor obstaculizando el acceso a la información

¿Por que estima que renuncio el secretario de obras de la Municipalidad?

*Como representantes ciudadanos y funcionarios en ejercicio debemos ser muy responsables de no hacer aseveraciones a priori sin probatoria, llama la atención que uno de los bastiones más fuertes del radicalismo renuncie en un momento así y da lugar a dudas el motivo de su salida.

Lo principal es remarcar que desde la oposición estamos interesados en esclarecer los supuestos hechos de corrupción sin obstaculizar la labor gubernamental, y siempre hemos y estamos dispuestos al debate, al diálogo y buscamos que la información y todos los actos de gobiernos sean claros y transparentes.

.

 

www.Infouco.com

.

 

 

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

NOTICIAS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: