Tupungato – Taller de dibujo

Desde el municipio suman esta propuesta gratuita para aprender técnicas y potenciar la creatividad.

Desde la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Tupungato invitan a la comunidad a sumarse a este nuevo Taller de Dibujo que se dictará en el distrito Ciudad y La Arboleda.

La propuesta invita a conocer y aprender diferentes técnicas, motivar el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos, como así también explorar las potencialidades propias a través de la imaginación y la creatividad.

Destinatarios

En esta oportunidad el Taller se llevará a cabo en el distrito Ciudad para mayores de 16 años (en el salón de la Casa de la Cultura); y en el distrito La Arboleda estará destinado para pequeños y pequeñas a partir de los 8 años y mayores de 16 (en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en el B° El Progreso).

Inscripciones

Para ambos distritos las inscripciones se tomarán en la oficina de la Dirección de Gestión Cultural (calle Las Heras y Mosconi) de lunes a viernes, de 8 a 16h; con fecha límite hasta el día viernes 12 de agosto.

Los interesados -al momento de inscribirse- deben presentar fotocopia del DNI.

Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados y en el caso de menores de edad el adulto a cargo o responsable es quien debe realizar la inscripción.

Comentarios