9.1 C
Tunuyán
sábado, agosto 13, 2022

spot_img
Inicio Portada Tupungato: Vicente Gatica murió de un infarto

Tupungato: Vicente Gatica murió de un infarto

NO MURÍO POR LOS GOLPES.

EL INFORME FORENSE EXPLICA QUE VICENTE GATICA NO MURIÓ PRODUCTOS DE LOS GOLPES.

La noticia podría dejar fuera de la causa a los tres principales sospechosos y confirmaron que el dirigente de un club de Tupungato murió de un infarto y no por los piedrazos.

El dolor esta más latente que nunca, se lo extraña a Vicente Sabino Gatica, en las últimas horas su familia recibió la noticia que la muerte fue por un infarto y no por golpes.

Se trata del vicepresidente de un club de fútbol de Tupungato que falleció en medio de un enfrentamiento de hinchas de dos clubes de ese departamento.

El informe final de la autopsia determinó que el dirigente de La Arboleda falleció a causa de un infarto y quedó totalmente descartado que haya sido por algún tipo de lesión externa.

El Cuerpo Médico Forense (CMF) envió el informe al fiscal Jorge Quiroga. Los médicos determinaron que Vicente Gatica murió por un infarto agudo de miocardio y que no tenía ningún tipo de lesión externa, excepto un pequeño moretón en la frente.

El medico forense será citado para aclarar si las piedras arrojadas pueden tener algún tipo de relación con el ataque al corazón que sufrió la víctima y además para explicar el motivo de la lesión en la frente que presentaba el cadáver.

Martín Ángel Peña (21), Jesús Maximiliano Pardo (20) y Jesús Ramón Escudero (29)- continuarán imputados por homicidio culposo agravado por ocurrir en el marco de un espectáculo deportivo y en las próximas semanas comenzaran una serie de entrevistas, entre ellas a los profesionales que atendieron al dirigente del club.

.

www.infouco.com

 

 

 

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: