Un hombre manejaba borracho y con drogas en el auto en Tupungato

Mendoza 28 de agosto de 2019 Control de tránsito La policía vial realizó un operativo de tránsito con test de alcoholemia a algunos conductores. En el procedimiento que se llevó a cabo en el Acceso Este pasando el carril Ponce, se labraron multas y secuestraron vehículos por exceso de alcohol en sangre entre otras faltas. autos motos infracción ley oficial agente Foto: Gustavo Rogé / Los Andes

FUE DETENIDO UN HOMBRE EN TUPUNGATO.

QUEDO DETENIDO EN LA COMISARIA DE TUPUNGATO

Un cordobés de 25 años fue detenido este lunes en Tupungato manejando un auto en estado de ebriedad. Cuando le requisaron el vehículo, le encontraron, cervezas, cigarrillos de marihuana, una bolsita con la misma hierba y otra con cocaína.

La policía del Valle de Uco, la Unidad Especial de Patrullaje en Ruta N° 89 calle La Gloria, los uniformados hicieron detener un Citröen C4, de color negro, cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas desplazándose hacia ambas banquinas. Por este motivo, lo que primero le hicieron fue el test de alcoholemia.

El hombre de 25 años tenía 1,79 gramos de alcohol por litro de sangre, se trata de tres veces lo permitido para conducir.

Los policías procedieron a revisar el coche y en su interior encontraron tres porros, un envoltorio con marihuana y tabaco, tres latas de cerveza y una bolsa blanca que sería cocaína.

El cordobés quedó detenido en la Oficina Fiscal de Tupungato.

.
www.infouco.com
.

Comentarios