25.1 C
Tunuyán
jueves, febrero 9, 2023

Inicio Nacionales Vendimia 2023: comienza la venta de entradas

Vendimia 2023: comienza la venta de entradas

JUGLARES DE VENDIMIA 

Comienza la venta de entradas para la Vendimia 2023, «Juglares de Vendimia». Será únicamente online.

Este lunes, arranca la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia. Será únicamente a través de internet, en el sitio web www.entradaweb.com.ar, a las 9 de la mañana.

Los valores del Acto Central de la Vendimia 2023 serán: Malbec, $2.000; Tempranillo, $1.700; Cabernet, $1.300, y Bonarda y Chardonay, $1.200. El sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.

Es importante aclarar que, en primer lugar, deben adquirirse las entradas a través de la plataforma de venta digital, transacción que no tiene costo adicional por este servicio, y luego, a partir del 22 de febrero y hasta el 6 de marzo, se deberán buscar las entradas impresas en los puntos de canje: Teatro Independencia, Espacio Julio Le Parc y edificio de Cultura (Gutiérrez y Av. España). En el resto de la provincia se informará próximamente los lugares para realizar el canje.

Se podrán adquirir hasta 4 entradas por DNI y por noche. Los niños mayores de 3 años pagan entrada.

Este año la venta de las entradas se adelantó para que mendocinos, y especialmente los turistas, puedan programar su viaje asegurándose la entrada a la fiesta.

Sector Torrontés, reservado para personas con discapacidad

La reserva de entradas para este sector deberá realizarse escribiendo a mendozaincluye2023@gmail.com. Se deberán consignar los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; tipo de discapacidad; si utiliza silla de ruedas para desplazarse y, en el Asunto, la noche a la que desea concurrir: Acto Central (Sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).

Cabe destacar que a los inscriptos se les informará por correo electrónico el día y lugar para retirar los tickets físicos. Siempre se entregarán dos entradas, porque las personas con discapacidad deberán asistir con un acompañante. Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

.

www.infouco.com

 

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: