VIBRANTE NOCHE DE BOX en el polideportivo de Eugenio Bustos

La noche sancarlina se llenó de calor y expectación, a pesar del frío.

A la hora 21 se dio comienzo a otra jornada boxística amateur.

El punto de máxima ebullición llegó en la última pelea cuando el sancarlino, con título provincial amateur, Mauro Larraín impacto con un Cross de izquierda a la mandíbula del lujanino González, quién cayó sin control para que a los segundos se levantará abruptamente y superar el conteo.

No obstante la puntuación dictó ganador por unanimidad para el local quién se despide del amateurismo para comenzar su carrera como profesional.

A su vez los enfrentamientos que antecedieron dejaron dignos resultados, como los tres sancarlinos, Flores, Clemente y Gallardo quienes rindieron cuentas positivas ante los visitantes de San Martín y San Rafael. Para el caso de Brian Clemente, el final del combate estuvo aprobado por los aplausos eufóricos del público ya que fue un palo por palo constante, y en el último minuto de enfrentamiento más que técnica y preparación reinaron los golpes de puro corazón.

Por su parte los vecinos de Tunuyán intercambiaron impactos con la gente de Luján y San Rafael dejando a los sureños y lujaninos abajo por puntuación y aplauso del público.
El Intendente Rolando Scanio estuvo presente, acompañando a los deportistas esta nueva jornada de box.

Fuente: Prensa San Carlos.

Comentarios