11.6 C
Tunuyán
jueves, junio 30, 2022

spot_img

Violencia contra un micro de larga distancia en Mendoza

ALEJANDRO MUTIS «ES PREOCUPANTE ESTE TIPO DE HECHOS» 

ESTE INCIDENTE SE SUMA A LOS HECHOS DE VIOLENCIA CONTRA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS. TAL COMO OCURRIÓ HACE DOS SEMANAS EN EL VALLE DE UCO.

SE TRATA DE UN COCHE DE LA EMPRESA FECHA BUS -QUE SALIÓ CON DESTINO A SALVADOR MAZZA EN LA PROVINCIA DE SALTA-

Este lunes a las 13 horas aproximadamente un colectivo de transporte de pasajeros  que había salido desde la Terminal de Ómnibus de Mendoza con destino a Salvador Mazza, Salta fue atacado con violencia.
Se trata de un lamentable suceso que ocurrió en la ruta 40 norte, similar al ocurrido en la misma ruta 40, pero en el Valle de Uco, hace dos semanas con un transporte local.
Pedimos a la sociedad «conciencia» de este tipo de hechos y es lamentable desde todos los ángulos.
Afortunadamente no hubo heridos, pero y si observamos que se trato de un horario a plena luz del día, es para tomar todas las medidas de seguridad y de manera inmediata -sostuvo ALEJANDRO MUTIS a INFOUCO.
El micro de pasajeros iba con un andar tranquilo a la altura de la zona industrial del departamento de Las Heras, y en ese momento, un golpe seco hizo estallar una de las ventanas.
Los pasajeros se alarmaron por el impacto de la piedra que afortunadamente no golpeo a nadie, pero podría haber sido un hecho desgraciado

Alejandro Mutis,  Delegado en Mendoza de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en CNRT -pide generar conciencia y trabajar de maneja conjunta- para no repetir este tipo de hechos por demás lamentables.

«Como no hubo heridos, el coche volvió al taller y le cambiaron el vidrio para continuar el viaje» Luego del cambio y las demoras obligadas, el colectivo volvió a la ruta.

También desde la CNRT y la empresa hicieron la denuncia correspondiente. Y en la oficina fiscal les indicaron que en ese tramo de la ruta 40 en Las Heras habrían tenido otras situaciones similares de ataques con piedras cometidos por anónimos.

.

www.infouco.com

.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

NOTICIAS RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: